Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Más allá del discurso de los dirigentes políticos que aún no es tiempo de pensar en las próximas elecciones departamentales, están todos trabajando para ganar la misma. Reuniones barriales, recorridas por el interior del departamento, locales políticos habilitados y las estructuras que comienzan a movilizarse para dar a conocer sus ideas y proyectos.

La elección departamental está polarizada entre Andrés Lima (Frente Amplio) y Germán Coutinho (Partido Colorado), así lo señalan todas las encuestas que se han realizado hasta el momento. El Partido Nacional se ubica en un tercer lugar lejos de los dos candidatos más votados. Encuestadoras locales y nacionales coinciden en que Salto definirá el próximo Intendente entre Lima y Coutinho.

Durante el fin de semana el Intendente Lima recorrió el interior del departamento para hablar con referentes políticos y cumplir con actividades de gobierno. Por su parte, Germán Coutinho viene realizando reuniones en los barrios y sumando a dirigentes frenteamplistas descontentos con la gestión del actual Intendente. Coutinho confirmó en el programa “Cuarto Poder” de Nueva Era fm que viene trabajando en un nuevo proyecto político, nuevo plan e ideas.

Si bien aún faltan varios años para la elección departamental, Andrés Lima y Germán Coutinho estarían en la definición del próximo Gobierno Departamental. Las encuestas señalan que se afirma la polarización entre ambos dirigentes políticos y estaríamos frente a una elección muy pareja nuevamente.

Para referirnos a este tema, realizamos un estudio de todas las encuestas locales y nacionales que se refirieron al tema. Todas hablan de la polarización entre Lima y Coutinho. Un tema que también se habla en cualquier ámbito político o en la calle.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com