Comparte esta noticia

En la tarde de ayer en momentos que personal policial realizaba recorridas en barrio Salto Nuevo al circular por Avenida Solari próximo a Orestes Lanza divisan a un birrodado ocupado por dos masculinos llevando una rueda de moto quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga realizando seguimiento a distancia logrando posteriormente interceptarlos y al proceder a identificarlos estos comenzaron a agredirlos verbalmente y físicamente solicitando apoyo concurriendo más personal policial lográndose la detención de ambos masculinos quienes en todo momento se opusieron al accionar policial siendo conducidos a sede policial. Enterado el Sr. Juez penal de Cuarto Turno dispuso coordinar forense, adolescente sea entregado a responsable, el mayor puesto en libertad, todos emplazados sin fecha y elevar antecedentes. Intervino GRT.

 

ABIGEATO.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer al recorrer el establecimiento sito en zonas de Paso de la Cadena en un potrero constató la carneada de una oveja de pastoreo raza cruza. Investiga Seccional 7ma.

 

HURTO CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy escucho ruidos en el interior de su finca sita en barrio La Tablada y al levantarse constató la puerta del fondo abierta y el hurto de su celular marca Samsung J5 color negro y un par de championes marca Nike color gris con rojo número 41. Posteriormente se concurrió a Avenidas Batlle y Reyles donde dos femeninas se encontraban peleando siendo una de ellas la denunciante y la otra femenina adolescente tenía en su poder el celular hurtado manifestando que se lo había dado un masculino conocido por lo que se procedió a la incautación del mismo y a la detención de la femenina siendo conducida a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso relevamiento fotográfico del objeto incautado y posterior entrega a denunciante; entrega de la menor a responsable. Interviene Seccional 2da.

 

HURTO COMERCIO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se encontraba atendiendo en su comercio sito en barrio Nuevo Uruguay, en un momento ingresó un masculino quien desde detrás del mostrador arrebató una caja conteniendo la suma de $ 5.000, dándose a la fuga. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas tras cortar el tejido ingresaron al predio de una Cooperativa de Viviendas que se encuentra en construcción sita en barrio La Amarilla y dañaron una puerta de aluminio con intenciones de hurtarla no logrando su cometido. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com