Comparte esta noticia

Cansados de solicitar a las autoridades de la Intendencia de Salto la reparación de calles, vecinos de barrio Salto Nuevo decidieron plantar un árbol en plena calle como forma de protesta a la falta de obras. Según los vecinos, calles recientemente reparadas por la comuna ya presentan varios pozos y es casi imposible transitar.

Los vecinos manifestaron que durante todo el verano se presentaron varias dificultades con las calles. Los días de intenso calor el bitumen se derretía, por lo que la Intendencia tenía que tirar tierra para evitar que los autos se lleven el asfalto en las ruedas. Posteriormente se formaron varios pozos, en muchos casos, los propios vecinos optaron por taparlos con escombros.

El árbol fue plantado como forma de señalizar el pozo existente en el lugar y de esa forma evitar accidentes de tránsito. Según manifestaron vecinos, varias motociclistas se accidentaron en el lugar debido al mal estado de calles y avenidas en barrio Salto Nuevo.

Por su parte, vecinos del extremo este de la ciudad, reclaman a las autoridades de la Intendencia de Salto el corte de pasto y limpieza. Según se informó a Tiempo de Noticias, el pasto supera los tres metros, tapando incluso los carteles de señalización de calles y barrios. También solicitan arreglo de calles.

Por último, vecinos del Cerro están preocupados por el deterioro de las calles recientemente reparadas. La formación de varios pozos pone en riesgo la integridad de motociclistas. Las imágenes que circulan en las redes sociales hablan por sí solas. A dos años de gobierno del Intendente Andrés Lima, la situación de las calles es lamentable y el descuido general de la ciudad se ha convertido en algo preocupante.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com