Comparte esta noticia

“Un fin de semana excelente en cuanto al tiempo”, anunció José María Rodríguez. El analista meteorológico dijo, en Valor Agregado en Carve, que “no se esperan lluvias ni el sábado ni el domingo”.

Hizo hincapié en el buen tiempo de los próximos días, los cuales no tendrán grandes cambios en las temperaturas. “Vamos a tener un ambiente bastante agradable este fin de semana”, señaló. Se esperan máximas en el Sur y en el Este entre 25º y 26º y en el Centro Norte entre 29º y 30º para sábado y domingo; “así que un fin de semana con muy buen tiempo en todo el territorio”, aseguró.

En lo que refiere a la próxima semana Rodríguez dijo que “se va estar reforzando el anticiclón del Atlántico Sur; esto va dejar una situación de bloqueo”. Esto significa que se tendrán condiciones de estabilidad, y que, de lunes a jueves no se esperan lluvias en toda la región, “estarían llegando a partir del viernes 30”. Agregó que habrá un cambio significativo en las condiciones del tiempo y que las temperaturas van a ir aumentando.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com