Comparte esta noticia

“A partir de la tarde del sábado hasta el mediodía del domingo por el Norte y Noreste va empezar a desmejorar”, señaló José María Rodríguez. En Valor Agregado en Carve, el analista meteorológico comentó que se espera un período de lluvias importantes para la frontera: Artigas, Rivera, Cerro Largo, y en menor medida, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Advirtió que toda esta región “va tener lluvias y tormentas con promedios entre 20 y 30 milímetros”. Sin embargo, en el resto del país no se esperan lluvias; se prevé un día un sábado con buen tiempo y un aumento de temperaturas. Agregó que en el domingo va pasar un frente frío asociado a un ciclón “que va dejar algunos vientos en la costa”.

De acuerdo a José María Rodríguez, el lunes y martes de la próxima semana continuarán las condiciones de buen tiempo. Señaló que va haber un bajón de temperaturas importante, especialmente para el lunes en la mañana cuando se esperan mínimas de 10º y 11º. Según el analista meteorológico para estos días tampoco se esperan lluvias.

Indicó que el miércoles se tendrá un desmejoramiento “que en principio estaría afectando el Norte del Río Negro”, dijo José María Rodríguez.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com