Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto se olvidó completamente de algunos barrios. A casi dos años de asumir el gobierno, el Intendente Andrés Lima tiene enormes problemas de gestión con el A,B,C de cualquier Intendencia, que son, calles, limpieza y alumbrado público. Son servicios elementales de cualquier comuna, ya ni siquiera se le pide al Intendente grandes obras, sino que cumpla con el A,B,C.
Recursos económicos hay, la presente administración concretó el fideicomiso Daymán, recibiendo millones y millones de pesos. Lima logró endeudar al departamento por tres administraciones. La gran interrogante es, ¿Qué están haciendo con tanto dinero? ¿Especulando para el último año de gestión? Si esto es así, sería lamentable para Salto. Se está dejando caer todo, nunca antes nuestro departamento estuvo tan deteriorado.


Vecinos del centro de la ciudad decidieron señalizar los pozos y plantar flores como forma de protesta a la falta de obras. En Salto Nuevo plantaron un árbol en plena Avenida Solari para señalizar un pozo importante. El turno ahora es para los vecinos de barrio Mi Tío, quienes colocaron bolsas con residuos y escombros para señalizar pozos en el barrio. Pozos que en algunos casos se convirtieron en cunetas debido a la falta de mantenimiento de las calles. Una vecina de la zona dijo a nuestro portal que, desde que este gobierno asumió en la Intendencia nunca realizó obras de reparación de calles en el barrio.

En la zona los vecinos señalizaron con bolsas debido a que ya se han registrado varios accidentes de tránsito. Reclaman a las autoridades de la Intendencia de Salto una urgente solución a la situación de las calles.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com