Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que se encontraba en su finca , concurriendo un masculino conocido con quien anteriormente se encontraba en una fiesta, amenazando a él y a su familia en estado de ebriedad y con un arma blanca, por lo que llama al servicio policial 911, concurriendo efectivos quienes proceden a su detención. Consultado el magistrado dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDO HASTA RECUPERE SU ESTADO, INDAGARLO, ARMA INCAUTADA Y LIBERTAD. Intervino Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

 

Denunció un masculino mayor que en horas de la madrugada dejó estacionado en el frente de su domicilio la camioneta marca Peugeot modelo Boxer 320 MH-TD, en el día de la fecha próximo a la hora 11:10 constató la falta del interior de la misma de un par de lentes de sol , marca Ray Ban, dos perfumes marca Polo Negro,y una radio de auto marca Sonic. Se efectuó relevamiento del vehículo por parte de Policía Científica. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN LOCAL.

 

Denunció un masculino mayor que en horas de la mañana constató que del almacén que tiene en su domicilio , le hurtaron 1000 pesos uruguayos y cinco paquetes de cigarrillos Coronado . Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com