Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en el día de ayer en momentos que regresaba a su domicilio se cruzó en la vía pública con un masculino conocido ya que desde hace un tiempo que tiene problemas con el mismo, los cuales son cada vez más graves ya que en esta oportunidad lo amenazó con un cuchillo logrando escapar e ingresar a su domicilio, posteriormente en horas de la noche escucha que rompen un vidrio de una ventana divisando a dicho masculino retirarse del lugar. Investiga la Dirección de Investigaciones.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su domicilio sito en barrio Huracán le hurtaron la moto marca Yumbo Max, color azul, matrícula HIW 394, chasis LHJXCHL482535763, motor 152FMH08002195. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO COMERCIO (TENTATIVA).

En la mañana de hoy personal policial concurrió a un comercio sito en barrio Cien Manzanas donde tenían demorado a un masculino, se entrevistó al propietario quien denunció que dicho masculino hace días que concurría a su local sospechando que le hurtaba cosas y en el día de hoy divisó a dicho masculino retirándose constatando que se llevaba dos empanadas por lo que lo retuvo en el lugar solicitando la presencia policial. Se procedió a la detención del masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial. Enterada la Sra. Jueza Penal de Segundo Turno dispuso “libertad, emplazado sin fecha, elevar antecedentes”. Intervino Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer en un momento de descuido ingreso a la finca sita en barrio Horacio Quiroga un masculino hurtando aproximadamente 240 piercing de diferentes modelos, 10 pulseras enchapadas en plata de diferentes modelos, 50 anillos de fantasía y una caja de chiclets marca Beldent con 20 unidades

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en la intersección de calles Cervantes y Treinta y Tres ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Ford Festiva conducido por femenina mayor de edad la cual circulaba por calle Treinta y Tres con dirección al norte y una moto que circulaba por calle Cervantes con dirección al este la cual ya se había retirado del lugar, resultando lesionada la femenina siendo asistida y dada de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizada leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com