Comparte esta noticia

En la mañana de ayer en Avenida Reyles próximo al Puente Blanco ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Reyles con dirección al sur y una moto marca Winner 110cc conducida por masculino mayor de edad la cual salió de una finca e imprevistamente ingreso a la circulación, resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con amnesia del episodio, queda internado”. Espirometría cero y positiva (motonetista) respectivamente. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
En la mañana de hoy en Ruta Nacional Nº 31 ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Volkswagen Gol conducido por femenina mayor de edad la cual circulaba con dirección al oeste llevando como acompañante a otra femenina mayor de edad y al estar a la altura mencionada se despistó colisionando con un mojón resultando ambas lesionadas siendo asistidas en el lugar y derivadas a Hospital local y centro asistencial respectivamente. Intervino Seccional 6ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO.
En la tarde de hoy en la intersección de Avenida Batlle y calle San Eugenio ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Chery QQ y un camión marca Hyundai, ambos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por Avenida Batlle con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada colisionaron, resultando lesionado el conductor del auto siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com