Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Un intenso tiroteo se registró en la noche de este lunes en calle Michelini entre Varela y Cervantes. Según datos aportados por vecinos de la zona, momentos de máxima tensión se vivieron en la zona cuando en determinado momento de la noche se comenzaron a escuchar disparos de armas de fuego. El enfrentamiento entre al menos dos sujetos, se habría dado como consecuencia de un ajuste de cuentas por venta de drogas, según datos de la investigación. Vecinos dieron aviso al servicio de emergencia 911, de inmediato varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar.

Policía Científica realizó relevamiento de la zona donde se encontraron varias balas como consecuencia del enfrentamiento. La policía tendría avanzada la investigación y estarían identificados al menos dos de los sujetos que participaron del tiroteo.

Según información extraoficial, la hipótesis primaria es a raíz de un enfrentamiento por ajuste de cuentas por drogas. En el lugar se detonaron varios disparos.

Imágenes exclusivas de Tiempo de Noticias.

Ampliaremos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com