Comparte esta noticia

Ante la convocatoria realizada por la comisión Pro IMAE cardiológico en el litoral noroeste Vamos Salto expresa lo siguiente:

1) Respaldar a este genuino movimiento social que convoca a ciudadanos que viven al norte del Río Negro a expresar la necesidad de contar con un Instituto Médico Altamente Especializado en Cardiología en esta zona del país, necesario para mejorar la calidad de vida de quienes se ven afectados.

2) Alentar en favor de la descentralización de la salud en un servicio que actualmente se encuentra concentrando en la capital, donde es de público conocimiento la relación de 7 de estos centros en Montevideo y ninguno en el norte.

3) Rechazamos la postura asumida por la mesa política departamental del Frente Amplio, al no apoyar el sentir popular y desconocer las carencias del sistema de salud, carencias que se agravan para quienes se ven más alejados de Montevideo.

4) Convocamos a ser parte de esta iniciativa para lo cual hemos instrumentado que desde la Casa Central de Vamos Salto (Gutiérrez Ruíz y 19 de Abril, en el horario de 8:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:00) se estarán recibiendo la firma de todos aquellos que quieran ser parte de esta tan importante causa.


Vamos Salto. 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com