Denunció un masculino mayor que a la hora 11:20 dejó estacionado su vehículo marca Nissan, matricula HAH305 por calle 8 DE OCTUBRE con dirección al Oeste, pasando calle SANTOS ERRANDONEA, junto al cordón SUR y concurrió a la feria Dominical. A la hora 12:20 aproximadamente cuando retorna a ocupar su vehículo se percata que había sido colisionado en la parte delantera y encontrándose en ese momento una camioneta, no estando su propietario, quien posteriormente se apersona, negando haberlo colisionado. Investiga Brigada de Transito.

 

SINIESTRO DE TRANSITO.

 

En la localidad de Belén ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por el auto marca Rover, matrícula B519570, conducido por un masculino mayor quien ingresaba al Pueblo y al llegar calle Solis perdió el dominio del vehículo colisionando con una columna. Consultado al señor Juez de Paz SERGIO ROBAINA dispuso: espirometria al conductor y el vehículo que quede a disposición de la intendencia y comunicar a Antel y Ute por las columnas. Intervino Seccional 8va.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En la madrugada en calle Artigas y 25 de Agosto se produjo un siniestro de tránsito, protagonizado por el auto Peugeot, matrícula HAV 318, conducido por un masculino mayor quien circulaba por calle DIECIOCHO DE JULIO con dirección al norte y al llegar a calle ARTIGAS el semáforo se encontraba con luz verde a su circulación, es que continua la marcha y es en estas circunstancias, se le atraviesa a su circulación un motonetista que circulaba por calle ARTIGAS con dirección al oeste, el cual paso con luz roja, no pudiendo evitar entrar en colisión con el mismo, cayendo el motonetista al pavimento, por lo que detiene la marcha y le presta asistencia. Por otra parte la moto Yumbo, matrícula HKP708, conducida por un masculino,circulaba por calle ARTIGAS con dirección al oeste y al llegar a calle DIECIOCHO DE JULIO el semáforo estaba con luz roja a su circulación, por lo que aplica los frenos pero estos no le responden, entrando en colisión con un auto que circulaba por ésta última hacia el norte, cayendo al pavimento resultando Politraumatizado Leve. Concurrió Policía Científica. Enterada la Sra. Juez dispuso: FORENSE AL LESIONADO, ENTREGA DE VEHÍCULO. Intervino Brigada de Transito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com