En la tarde de hoy en la intersección de calle Artigas y Costanera Sur ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Peugeot Partner y un auto marca Fiat Uno ambos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por calle Artigas con dirección al oeste y al estar en la intersección mencionada colisionaron, no resultando lesionados. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Barbieri y calle Córdoba ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Vital conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Barbieri con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada se le cruzó un can por lo que debido a la proximidad no puedo evitar embestirlo perdiendo el dominio de la moto cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, pasa a rayos y tomógrafo, posterior queda en observación”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de Avenidas Arenal Grande y Manuel Oribe ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Arenal Grande con dirección al sur y una moto conducida por femenina mayor de edad la cual circulaba por Avenida Manuel Oribe con dirección al oeste, no resultando lesionados. Espirometrías positiva (masculino) y cero (femenina) respectivamente. Intervino Seccional 4ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com