Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad manifiesta que con su pareja mantuvieron una relación durante ocho meses, decidiendo finalizar la misma, ante esto la denunciada no lo acepta y continua acosándolo para retomarla. Concurriendo a su domicilio a reclamarle su celular, donde la misma , reaccionó insultándolo en forma alterada, realizándo amenazas. En horas de la noche fue al lugar de trabajo y comenzó a insultarlo, agrediéndolo físicamente. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona, domicilio y lugar de trabajo. Intervino U.E.V.D.G.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

 

Femenina mayor de edad manifiesta que hace unos dos meses finalizó la relación con su pareja, teniendo una hija en común, quedando acordado que cuando ella trabaja, él se encarga de cuidarla, pero en reiteradas oportunidades no llega a tiempo, en la fecha ocurrió lo antes mencionado, por lo que tuvo que llevar a la niña a su trabajo, concurriendo el denunciado al mismo, reclamando a la hija, reaccionando en forma agresiva momentos después le envía mensajes de texto insultándola. Solicita que no se haga presente en su trabajo. Intervino U.E.V.D.G.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad manifiesta que con su ex pareja tienen dos hijos en común, por lo que se mantienen en contacto, continuando éste con un mal trato hacia su persona, realizándole amenazas de muerte, habiéndola agredido anteriormente. Solicita prohibición de acercamiento y relacionamiento. Luego de labrada actas al denunciado y puesto el hecho en conocimiento de la Justicia, dispuso por Resolución: “CARÁCTER PREVENTIVO, PROHIBICIÓN AL DENUNCIADO DE ACERCARSE Y DE INGRESAR AL HOGAR DE LA SEÑORA POR EL LAPSO DE NOVENTA (90) DÍAS BAJO EL APERCIBIMIENTO DE DESACATO, SEGUIMIENTO DE SITUACIÓN POR LA POLICÍA, Y ELEVAR ANTECEDENTE AL JUZGADO DE FAMILIA 1ER TURNO DE SALTO EN DIEZ DÍAS. Intervino Seccional 16ta.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Femenina mayor de edad denunció que dejó la moto Vital color negra matrícula HKR 377 estacionada en calle José Pedro Varela a la altura del 1100, al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

 

AVISO

 

A solicitud de la Jefatura de Policía de Montevideo se informa del fallecimiento de la Sra. María Esther Olivera Olivera, domiciliada en calle Boiso Lanza N.º 4206, barrio Piedras Blancas, hecho acaecido el día 27/02/2017, ya que al momento no se han encontrado familiares de la misma. Ante cualquier información comunicarse con Seccional 17ma. de la Jefatura de Policía de Montevideo Tel 2152 4364.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com