Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció a su ex pareja de quien se separó debido al carácter agresivo de este y siempre la maltrataba en forma verbal, humillándola y denigrándola como mujer. Luego de la separación la relación entre ambos es muy tensa ya que este constantemente la controla además discuten por la situación de la hija que tienen en común. En la fecha concurrieron al control de la misma y luego de salir fue agredida físicamente por este retirándose del lugar. Solicita una prohibición de acercamiento, de relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció a su hermano también mayor de edad con quien la relación es mala, este es consumidor de estupefacientes y cada vez que se presenta en su domicilio le hurta objetos, a su vez es agresivo verbal y físicamente. En la tarde de hoy se presentó en su finca y desde el frente comenzó a provocarlo tirándole posteriormente un block que impactó en su cabeza y luego agredido mediante golpes de puño, siendo separados por otro hermano. Solicita una prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su hijo mayor de edad quien es consumidor de estupefacientes y debido a ello han tenido problemas porque este le hurta objetos de la casa para venderlos y se niega a realizar tratamiento. Solicita el retiro del hogar de su hijo y prohibición de acercamiento. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com