Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy desde el frente de una finca sita en barrio Salto Nuevo le hurtaron una bicicleta marca Ipanema de color rojo. Investiga Seccional 3ra.

 

DAÑO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 95 de barrio Salto Nuevo denunció que en la mañana de hoy al ingresar al local constató que una de las ventanas de un salón del fondo que comunica el patio interno se encontraba dañada y también los cables de la alarma que se encontraban cortados. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad en representación de un comercio sito en la zona este denunció que en la mañana de hoy al concurrir al local constató que el ventanal del frente se encontraba dañado y del interior hurtaron dos soldadoras, una marca Hessen color rojo y otra marca Big Bull color negro. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy se encontraba en su finca sita en barrio Uruguay, estando la puerta del fondo abierta y en un momento ingreso una femenina la cual le hurto un celular marca Samsung color blanco dándose a la fuga. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy su ex pareja concurrió a su finca a retirar unas pertenencias y posteriormente a que este se retiró constató el hurto desde su billetera de la suma de $ 1.120 y al consultarle este negó haber hurtado el dinero. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el interior de su camioneta le hurtaron su celular marca Hyundai E500, color dorado, el vidrio templado una parte de la esquina estaría con una rajadura. Investiga Seccional 2da.

 

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy concurrió a su finca un masculino quien sin mediar palabras comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario y amenazó con lastimar a sus hijos. Investiga Seccional 2da.

 

AVISO.

A solicitud de la Escuela de Fusileros Navales de la Armada Nacional se comunica que con motivo de realizarse reclutamiento de aspirantes el día 19 de Marzo en la Oficina de la Prefectura de Salto se estarán realizando inscripciones, siendo requisitos para el ingreso: ser uruguayo, soltero, poseer entre 18 y 29 años de edad, presentar cédula de identidad, credencial cívica y partida de nacimiento (con 3 meses de vigencia), tener primaria aprobada (certificado de estudios), no poseer antecedentes penales.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com