Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que se encuentra remodelando una finca sita en barrio Villa España y en la mañana de hoy al concurrir constató que la puerta del galpón se encontraba forzada y desde el interior hurtaron un taladro de color verde, no recuerda marca. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.
Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy concurrió a una finca en construcción sita en la zona céntrica donde bajo materiales de construcción desde un camión y en momentos de ir a ocupar la cabina constató el hurto de su billetera conteniendo la suma de $ 3.600 y documentos varios. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN VÍA PÚBLICA.
Masculino mayor de edad denunció que trabaja como vendedor ambulante vendiendo ropa, en la mañana de hoy al concurrir dejo al cuidado de un masculino el bolso conteniendo dicha mercadería ingresando a un comercio, al salir se percató que el masculino no se encontraba y le había hurtado dicho bolso. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN VÍA PÚBLICA.
Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de la su finca sita en barrio Almagro le hurtaron la bicicleta marca Baccio color azul. Investiga Seccional 1ra.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.
Masculino mayor de edad denunció que se encuentra trabajando en una obra en construcción sita en Costanera Sur y en el correr de esta semana constató el hurto de dos serchas triangulares de seis metros, una sierra circular de mano, una grifa, una cizalla de corte y una tenaza grande. Investiga Seccional 1ra.

FALTANTE DE GANADO.
Masculino mayor de edad en representación de un establecimiento ubicado en zona de Talas del Arapey denunció que constató la faltante de cuatro vacunos: una vaquillona de 1 a 2 años y tres terneros de 1 año, todos raza Hereford cruza con Aberdeen Angus. Investiga Seccional 6ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com