Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en el día de ayer estuvo acampando en la zona de camping del Valentín Aparcero y en la mañana de ayer se retiro dejando en el interior de la carpa sus pertenencias y al regresar en la tarde constató el hurto de la suma de $ 6.500. Investiga Seccional 15ta.

 

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 124 de barrio Ceibal denunció que en la mañana de hoy al concurrir constató que mediante daño de dos ventanas del comedor ingresaron y hurtaron dos jarras térmicas. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de ayer personas extrañas mediante forzamiento de la puerta de su domicilio sito en barrio Salto Nuevo ingresaron y hurtaron un televisor marca Samsung de 24”, perfumes y desodorantes desconociendo marca y cantidad, avaluando el perjuicio en $ 6.000. Posteriormente de acuerdo a información recabada personal policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez Penal de Cuarto Turno dispuso libertad, emplazado sin fecha, elevar antecedentes. Intervino la Dirección Departamental de Investigaciones.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de su finca sita en barrio Horacio Quiroga le hurtaron su perrita raza Pitbull, color marrón con el pecho blanco, tres meses de edad, la cual responde al nombre de Samanta. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy al salir al fondo de su casa sita en barrio Horacio Quiroga divisó a un masculino dándose a la fuga constatando el hurto de ropas varias que se encontraban colgadas en el tendedero. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy desde el estacionamiento de la Regional Norte le hurtaron la moto marca Yumbo modelo Max 110cc, color negro, matrícula HIP 568, motor 152FMH06070986, chasis LHJXCHLA760497520. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el frente de una finca sita en barrio Almagro le hurtaron la moto marca Motomel Blitz B1 110cc, color azul, matrícula HIA 2550, chasis LHJXCHLA3GG2752007, motor 152FMH16A63155. Investiga Seccional 1ra.

 

DAÑO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer concurrió a su finca una femenina la cual vendía ropas manifestándole que no tenía intenciones de comprarle ante lo cual esta primeramente le exigió dinero y luego tiró un zapato dañando el vidrio de la puerta del frente. Interviene Seccional 2da.

 

ACCIDENTE LABORAL.

En la tarde de hoy personal policial concurrió a Avenida Rodó y Gaboto por un accidente laboral, desde el lugar se procedió a trasladar a masculino mayor de edad quien se encontraba trabajando debajo de una camión y en un momento se le soltó el freno de manos siendo embestido por el mismo, asistido en Hospital local diagnóstico “traumatismo cerrado de tórax, queda en observación”. Intervino GRT.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com