Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su carrito de comidas sito en Costanera Sur constatando daños en la puerta de ingreso, el interior en completo desorden y el hurto de una garrafa de 13 kilos y un chivitero, avaluando el perjuicio en la suma de $ 28.000. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se retiró de su finca sita en barrio Cien Manzanas y al regresar constató el hurto de la suma de $ 6.000, ocho anillos de plata y dos gargantillas (una de oro y plata; y otra de acero quirúrgico). Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.
Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a una finca que se encuentra construyendo sita en barrio Cerro constató la puerta del frente dañada y del interior hurtaron dos alargues, uno de 20 metros y otro de 30 metros de colores negro y gris respectivamente, una cuchara de albañil y un tarro de membrana liquida de 4 litros. Investiga Seccional 5ta.

HURTO A MOTOCICLISTA.
Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy circulaba en su moto por Avenida Barbieri con dirección al oeste y al estar entre las calles Chiazzaro y República Italiana se le pone a su costado una moto con dos ocupantes masculinos y el acompañante le arrebató su cartera de color lila, conteniendo la suma de $350 y documentos varios, dándose a la fuga posteriormente. Investiga Seccional 5ta.

AMENAZAS.
Femenina mayor de edad denunció que desde hace unos días comenzó a recibir mensajes mediante Messenger, de un perfil de un masculino que no conoce pero quien escribía parecía ser una mujer ya que hace referencia a una presunta relación de la misma insultándola con el más bajo vocabulario y amenazándola con agredirla físicamente. Interviene la Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com