Comparte esta noticia

En la mañana de ayer en la intersección de Avenida Apolón y calle Zapican ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Eco conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Apolón al este y al llegar a la intersección mencionada perdió el dominio del birrodado cayendo en una cuneta existente en el lugar, resultando lesionado no pudiendo ser averiguado ni realizarle prueba de espirometría por prescripción médica siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, queda internado”. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de ayer en la intersección de calles Rivera y Piedras ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Honda conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Piedras con dirección al norte y una camioneta marca Volkswagen conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Rivera con dirección al este, resultando lesionado el motonetista siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de ayer en la intersección de calle Uruguay y Avenida Reyles ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un camión marca KIA conducida por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Uruguay con dirección al oeste y una moto marca Yumbo conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Reyles con dirección al sur, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a rayos posterior a domicilio”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com