Comparte esta noticia

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de calles Osimani y Brasil ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Honda conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba por calle Osimani con dirección al sur y una moto marca Vital VX110 conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle brasil con dirección al este, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “politraumatizado leve, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la mañana de hoy en la intersección de Avenida Barbieri y calle República Argentina ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un camión marca Mercedes Benz conducido por masculino mayor de edad el cual circulaba llevando como acompañante a masculino mayor de edad por Avenida Barbieri con dirección al oeste y una moto marca Yumbo Eco conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle República Argentina con dirección al sur, resultando lesionado el motonetista siendo asistido en centro asistencial diagnóstico “traumatismo leve de miembro inferior derecho, pasa a domicilio”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en la intersección de Avenida Gobernador de Viana y calle Artigas ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Mondial conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Avenida Gobernador de Viana con dirección al sur, no pudiendo ser averiguado ni realizarle prueba de espirometría al conductor por prescripción médica siendo asitido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, queda internado”. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com