Comparte esta noticia

Poco público acompañó el cierre del carnaval de Salto que en su última gala tuvo un sabor a poco. No se hace mucho, el enojo de la gente pasaba porque no encontraba lugar en calle Uruguay. La gente llegaba con anticipación para colmar las instalaciones habilitadas, la expectativa era enorme para ver las comparsas invitadas y el show de fuegos artificiales. Pues este año nada de eso se pudo observar. Evidentemente se dejó caer la organización y el resultado está a la vista. El desfile realizado este sábado en calle Uruguay fue acompañado por poco público. No se invitó a ninguna comparsa de la región y a la misma hora estaba la final del concurso de murgas, las que tampoco desfilaron por calle Uruguay. Fue un desfile pobre de organización.

Tal como informó Tiempo de Noticias, un conflicto entre los actores de carnaval y las autoridades de la Intendencia de Salto por modificaciones en las fechas de cierre, esto generó gran incertidumbre en la propia población, que no sabía con tiempo que día se iba a desarrollar el desfile.

Finalmente se realizó una reunión de urgencia entre las agrupaciones y la Intendencia, cambiando así la fecha de cierre. Pero la felicidad no fue completa, la Intendencia resolvió realizar el último desfile de carnaval el mismo día de la final del concurso de murgas. Tampoco se invitó a ninguna comparsa para jerarquizar el cierre. Todo fue muy pobre y mal organizado. Nunca antes se observó un panorama tan triste, partes del desfile casi sin personas. Faltó una mejor iluminación, faltó seguridad para que los actores del carnaval desfilen sin problemas. Faltó todo. Muy pobre todo. Así lo reflejaron los salteños en las redes sociales.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com