Comparte esta noticia

Robaron 20 mil dolares y 100 mil pesos

Otro robo se registró en Young en este caso de 20 mil dólares y 100 mil pesos que impacta y tiene trabajando a personal policial de Seccional 6a.

Según la información primaria que posee InfoRIO, en las últimas horas ingresaron al local de una empresa, ubicada en Joaquín Suárez y Wilson Ferreira Aldunate, y se llevaron la caja fuerte que había en el lugar. Según la información primaria dentro de la caja había 20 mil dolares y 100 mil pesos en efectivo, además de papeles que allí se guardaban.

El hecho fue constatado por los empleados en la mañana de hoy cuando ingresaron a trabajar. Esta empresa se dedica a trasladar personal de otras empresas de la zona, principalmente del sector forestal.

Se voló el techo en escuela de Santa Isabel

Esta madruga producto del temporal que azotó gran parte de la región, la escuela 37 de Santa Isabel sufrió la voladura parcial de techo.

La escuela ubicada a 8 kilómetros de Young, sufrió la voladura del techo de la cocina, comedor y parte de una habitación. Si bien no afectó al salón de clases, todo el material que había allí quedó mojado.

En el lugar ya se hizo presente el arquitecto y también autoridades que evaluaron la situación y se resolvió que no se dictarán clases hasta el lunes.

Lo llamativo del caso es que la parte del techo que se voló, es la que fue hecha a nuevo recientemente; que además es la segunda vez que ocurre exactamente lo mismo en dos escuelas del departamento. El pasado 26 de noviembre InfoRIO informó que también la escuela No. 9 de Sánchez sufrió la voladura del techo que se había reparado hacia poco tiempo.

Fuente: InfoRIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com