Comparte esta noticia

Sanducero involucrado en grave accidente en Flores

 Un sanducero mayor de edad quedó a disposición de la Justicia de Flores tras protagonizar un accidente en el kilómetro 167,200 de la ruta 3, sobre el puente del arroyo Porongos.
Próximo a las 10.30, el hombre se desplazaba a bordo de un automóvil matriculado en Paysandú por ruta 3 al norte cuando, por causas a establecerse, colisionó con una motocicleta en la que viajaba una joven con su hijo de dos años. Según lo informado por colegas de Flores, la hipótesis que cobra más fuerza es que la motociclista, que iba en igual sentido, podría haber girado en dirección contraria, encontrándose de costado con el rodado. Como consecuencia del fuerte impacto, la señora fue trasladada al hospital de Flores en estado grave y su hijo debió ser llevado en coma hacia la capital del país. Personal policial trabaja a fin de esclarecer las circunstancias del accidente. En tanto, por más de una hora la ruta estuvo cortada y se pudo apreciar una fila de vehículos de aproximadamente un kilómetro.

Matrimonio olimareño sufrió vuelco por tareas de reparación en la ruta 26

Ileso resultó un matrimonio oriundo del departamento de Treinta y Tres al protagonizar un vuelco en el kilómetro 52 de la ruta 26. De acuerdo con información obtenida por EL TELEGRAFO, Alberto Luzardo Rocha, de 56 años, conductor habilitado de la camioneta Gonow, matrícula DAA 8842, circulaba por ruta 3 desde Tacuarembó hacia Paysandú. Llevaba como acompañante a su esposa, Carmen González Antunez, de 57 años, y se dirigían hacia termas de Guaviyú.
Fuente: EL TELEGRAFO

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com