Comparte esta noticia

El pasado viernes en salón de actos de Jefatura de Policía de Salto ,se efectuó el acto protocolar de traspaso de mando de esta  Unidad Ejecutora, donde el Señor Comisario Gral. (R)Licenciado en Seguridad Pública Heriberto FAGÚNDEZ CABRERA hace entrega de mando al Comisario Gral.(R) Oldemar Jacinto AVERO DIVERIO. En el mismo acto fueron impuestos en sus cargos el Sr. Sub-Jefe de Policía Comisario Mayor Adolfo CUELLO SILVERA y el Sr. Director de Coordinación Ejecutiva Comisario Mayor Luis Carlos MONGE GIMÉNEZ, lo que se cumplió de acuerdo a Resolución Ministerial N° 527 y 528 de fecha 6 de marzo del corriente año.-

Estuvieron presentes en dicha ceremonia : Senador Germán COUTINHO, Intendente de Salto Dr. Andrés LIMA, Presidente de la Junta Departamental Alberto VILLASBOAS, Jefes de Policía : de Paysandú  Comisario Gral. (R) Luis MENDOZA y de  Rivera Comisario Gral.(R)Wilfredo RODRIGUEZ ,ex Jefes de Policías  Dr. Luis AVELLANAL ,y Profesor Jorge  CABRAL VINCI autoridades militares, del Destacamento de Bomberos ,Identificación Civil, autoridades judiciales y eclesiásticas entre otras ; policías sin distinción de jerarquía , público en general .

Emotivo fue el discurso del Jefe de Policía saliente quien agradeció todo el apoyo brindado a las Instituciones y Organizaciones departamentales, por lo que recibió un cálido aplauso por parte de los presentes y el saludo de quienes estuvieron bajo su mando.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com