Comparte esta noticia

Próximo a la hora 20:00 un menor de edad que circulaba por la calle en Barrio Caballero fue interceptado por un masculino,quien le solicito dinero, al negarse lo insulta y agrede a golpes de puño. Investiga Seccional 2da.

DAÑO A VEHÍCULO.

Masculino manifiesta que circulaba manejando un ómnibus municipal próximo a la hora 22:50 por calle Enrique Amorim entre calle 10 cuando escucha el impacto de una piedra que da en la parte del vidrio inferior de la puerta delantera dejándola totalmente dañada, observando a 5 menores de edad. Investiga Seccional 2da.

 HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino dejó su camioneta, estacionada en calle Misiones próximo a Uruguay y al ir a ocuparla observa que la puerta delantera del lado del conductor estaba forzada, notando la falta de un juego de llaves y un par de lentes recetados. Investiga Seccional 1ra.

 HURTO DE PARTES DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad manifiesta que dejó la moto Vital 110 VX matrícula HKW 679 estacionada en calle Zorrila de San Martín al 200 y al ir a ocuparla se encontraba sin la rueda trasera. Investiga Seccional 1ra.

 HURTO.

Masculino manifiesta que es Encargado de una empresa de construcción, que en una finca que se encontraba sin moradores, personas extrañas mediante forzamiento de la puerta ingresaron hurtando un ventilador de pie y dos sillas de PVC dejando el lugar en completo desorden. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com