Comparte esta noticia

Autoridades de la educación de nuestro departamento están muy preocupadas por la ola de robos contra Escuelas, Liceos y Centros Comunitarios. En los últimos días, varios hurtos se registraron contra centros educativos de la ciudad. En la mayoría de los casos, los delincuentes generan daños importantes contra las instituciones, ruptura de puertas y ventanas, daños en las instalaciones y robo de importantes elementos para el funcionamiento.

En las últimas horas se recibieron dos nuevas denuncias.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación de la Escuela Nº 10 denunció que en la mañana de hoy al concurrir constataron que mediante daño de la reja y una ventana del comedor ingresaron hurtando cubiertos varios (tenedores, cuchillos, cucharas, cucharitas y espumaderas), platos, platillos, vasos, ollas, azucareros, bandejas, horno eléctrico, radiograbador, batidora, jarra térmica, termo. Investiga Seccional 3ra.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Femenina mayor de edad en representación del Escuela Nº 98 de barrio San Martín denunció que en la mañana de hoy al concurrir constataron daños en puertas y ventanas de varios salones y el hurto de artículos escolares varios. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com