Comparte esta noticia

Personal policial concurrió a Piedras al 1400 donde se habría producido un arresto ciudadano, en el lugar un masculino mayor habría retenido a una persona en el interior de su predio, procediendo los efectivos a su detención, divisando en el lugar daños en el portón de la finca, no constatándose la falta de algún objeto. Enterada la magistrada de turno dispuso: PERMANEZCA DETENIDO HASTA EL MEDIO DÍA, TOMAR DECLARACIONES Y VOLVER A ENTERAR. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad manifiesta que dejó la moto Yumbo Max, matrícula HKG 583 estacionada próximo a la hora 19:00 en calle Rincón al 300 y al ir a ocuparla media hora más tarde la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO DE EN INTERIOR CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que a la hora 20:15 al ingresar a su domicilio en calle Chile al 2100, deja la puerta del zaguan recostada se dirige al garage cuando observa que sale un masculino corriendo dándose a la fuga en un birrodado, notando la falta de una Notebook HP color negra y un par de lentes de sol marca Serene. Investiga Seccional 3ra.

ABIGEATO.

Masculino mayor denunció que en horas de la mañana mientras los peones recorrían su campo encontraron, dos ovinos carneados los mismos fueron sacados de un corral a unos 100 metros del casco de la estancia, dejando en el lugar cueros y vísceras. Investiga Seccional 7ma.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que dejó su moto Yumbo Max 110 color gris, no recordando chapa matricula, estacionada frente a su domicilio en calle Ocho de octubre al 600, desde la hora 12:00 y al ir a ocuparla a las 20:10 horas ya no estaba. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com