Comparte esta noticia

Fueron filmados por cámaras de seguridad este es el momento que abandonan la banca y fueron sorprendidos por un policía de particular,hubo intercambio de disparos,una de las balas hirió mortalmente a la señora.

Estarían detenidos los dos asaltantes de esta tarde en seccional primera. Según informaciones son dos ciudadanos de la ciudad de Artigas. Una señora de 74 años perdió la vida tras quedar en medio de un tiroteo en pleno centro de Artigas y ser alcanzada por un proyectil. De acuerdo con información remitida por colegas de Artigas Noticias, el hecho ocurrió próximo a las 14 de la víspera en el centro de la ciudad.
Dos hombres arribaron a bordo de una motocicleta a una agencia de quinielas en la avenida Lecueder. Al ingresar al local, exigieron el dinero mientras enseñaban a las víctimas que llevaban armas de fuego y estaban dispuestos a todo, a la vez que hirieron al propietario con un culatazo.
Una vez obtenido el botín, los malvivientes se retiraron del local, ocasión en que fueron sorprendidos por un policía que estaba de particular, fuera de servicio. Este se escondió detrás de un automóvil y les dio la voz de alto, a lo que los asaltantes comenzaron a dispararle. Se subieron a la motocicleta y pretendieron darse a la fuga, en medio de un cruce de disparos con el policía, con tal mala fortuna que uno de los proyectiles –que deberá analizarse si fue de los ladrones o del policía– alcanzó a una señora que caminaba por la cuadra.
Mientras los asaltantes huían, el policía y particulares corrieron a asistir a la señora, posteriormente identificada como Piraema Lara Do Canto. Fue trasladada rápidamente al hospital de Artigas, donde ingresó sin vida.

Fuentes: Artigas Noticias y Dialogo abierto


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com