Comparte esta noticia

Un excelente marco de pilotos anotados para el comienzo de los Campeonatos Nacionales de Pista. En la jornada de este jueves comenzaron a girar los autos de carrera en el nuevo trazado del VBF. Los pilotos destacaron el diseño, el dibujo de la pista y quedó todo pronto para vivir una gran fecha, tal vez una de las más importantes en la historia de la Asociación Uruguaya de Volantes.

El Gran Premio S.A CASIL INC ya se empieza a palpitar, debuts de autos y pilotos marcan la emotividad en el inicio de la temporada. 114 pilotos inscriptos le ponen la emoción a la primera fecha.

Como se esperaba, un muy buen marco de pilotos se hará presente en la primera del año.

En Superturismo se inscribieron 33 pilotos, 12 en Turismo Libre , 34 en Superescarabajos , 12 en Sonic Racing Cup, 16 en Turismo Histórico y 7 en G.T.A Turismo. Los Superescarabajos y Superturismo son las categorías con más inscriptos en esta primera actividad, presentando un buen número de anotados las categorías Sonic Racing Cup, Turismo Libre y las debutantes, Turismo Histórico y G.T.A Turismo.

Todo marca que estamos ante la presencia de un fin de semana de automovilismo de primer nivel en el nuevo trazado del VBF de El Pinar.


Extraído de: auvo.com.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com