Comparte esta noticia

Masculino mayor de edad denunció que trabaja en la construcción de una finca de barrio Villa España y en la mañana de hoy al concurrir constató que emediante forzamiento de la puerta ingresaron y hurtaron un balde negro de 10lts, un nivel de aluminio, dos macetas de 1kg cada una, dos corta fierros, un serrucho, una sierra, una llana, una cuchara de albañil, un alargue de 30 metros, un tarro de pintura de 20lts color blanco, 1 lts de pintura para madera, 2kg de soda caústica y dos bolsas de cemento porlant.

HURTO COMERCIO.

Masculino mayor de edad en representación de un comercio sito en la zona céntrica denunció que en la tarde de hoy ingreso al mismo una pareja los cuales se probaron muchas prendas realizando la compra de una remera, posteriormente a que estos se retiraran constataron la falta de varias prendas. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que es propioetario de una finca sita en barrio Fátima la cual se encuentr para alquilar y al concurrir en la mañana de hoy constató el hurto del portón y daños en la puerta del frente no logrando ingresar al interior. Investigha Seccional 5ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com