Comparte esta noticia

El comienzo de la Semana de Turismo registra un importante movimiento vehicular en la zona de la Terminal, lugar donde llegan micros desde diferentes puntos del país. Ayer a la tarde, un equipo de Tiempo de Noticias pudo constatar la falta de controles por parte del personal de tránsito de la Intendencia de Salto. Nuestra principal sorpresa al llegar a la zona fue la ausencia total de controles para ordenar el tránsito debido al tráfico existente en esta fecha.

El caos vehicular por momentos era incontrolable. Nadie respetaba a nadie y hasta para cruzar la calle era complicado. Todo indica que las autoridades de la Intendencia de Salto también se fueron de vacaciones ya que es increíble que nadie se ocupe de trabajar en temas tan importantes para el turismo de nuestro departamento. Los gobiernos anteriores al de Andrés Lima, se ocupaban de realizar un operativo especial para esta semana, del cual participaban varias áreas de la Intendencia.

El Gobierno Departamental sigue improvisando en todo y de seguro que ante esta crónica periodística, realizará un control de tránsito en el lugar. Cobrando al grito como en todo. Es increíble que un gobierno piense en la reelección cuando ni siquiera se ocupa de trabajar y gobernar. Una gestión muy pobre en todos los aspectos.

La principal queja de los turistas y empresarios de la zona de la Terminal, es por la ausencia total de controles y limpieza.

 

Foto EL PUEBLO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com