Comparte esta noticia

En el marco del proceso de implementación del Sistema de Tecnología de Verificación de Presencia y Localización de personas en caso de alto riesgo en violencia doméstica “Programa Tobilleras” , y de acuerdo a directivas ministeriales ,es que en el día de hoy y mañana se capacitará a los jefes y /o encargados de Comisarías, personal que cumple tareas ejecutivas ,de operativo de respuesta de policía comunitaria, de Mesa central de comunicaciones y de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género .

A su vez capacitarán a socios institucionales , Ministerio de Salud, Mides ,Jueces ,Fiscales , INAU , personal de Centros de Asistencia Sanitaria .

La capacitación estará a cargo de la Comisario Nelsa VIZCAILUZ y Sub-Crio(PT) Dra. Laura LARBANOIS, la primera de las nombradas  perteneciente a DIMOE  (Dirección de Monitoreo  Electrónico)y la restante perteneciente a División Políticas de Género .

Para finalizar a partir del día 17  de Abril Salto y Paysandú  ya estarían en condiciones  de poner en práctica este sistema .

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com