Comparte esta noticia

El informe forense realizado tras la muerte de Felipe Romero a manos del entrenador de baby fútbol, Fernando Sierra, confirmó que el niño sufrió abuso sexual, dijo a Subrayado el forense del caso Sergio Mozo, aunque no precisó si la situación era de larga data.

La jueza penal de 4° turno de Maldonado, Adriana Morosini  estaba a la espera de los informes forenses para avanzar con la indagatoria. La magistrada aguardaba el resultado final de la pericia forense a los cuerpos, y de las muestras que se extrajeron para determinar cuál de dos ingirió los calmantes que faltaban de un blister encontrado con algunas pastillas cerca de los cuerpos. Estos informes también eran claves para determinar si el niño de 10 años había sido abusado.

La justicia citará en las próximas horas a la madre del niño, a su maestra, a la directora de la Escuela número 2 de Maldonado, y a la psicóloga que aconsejó el alejamiento del hombre.

Tras conocer la noticia de la muerte de Felipe, su maestra sufrió una crisis nerviosa y debió ser internada en un sanatorio privado de Maldonado, informó este sábado Telenoche.

El resultado de la autopsia al cuerpo del niño será decisivo para determinar si el pequeño Felipe Romero era víctima de abuso sexual.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com