Comparte esta noticia

Un adolescente de 14 años resultó lesionado al protagonizar un accidente que involucró a tres rodados, ocurrido en el kilómetro 396 de la ruta 3. Información obtenida por EL TELEGRAFO permitió saber que el hecho se registró próximo a las 11 de la víspera, medio kilómetro al sur del ingreso a la localidad de Lorenzo Geyres.
Gustavo García Pintos, de 57 años, se desplazaba a bordo de la camioneta Volkswagen Saveiro, matrícula IAE 3597, en dirección al norte y frenó abruptamente para evitar colisionar con una máquina agrícola que iba a baja velocidad. Como consecuencia de la maniobra, el rodado fue embestido de atrás por una camioneta Ford Ranger, matrícula de San José MAF 2028, que era guiada por Fredy Romenghi Rodríguez, de 46 años.
En tanto, un tercer vehículo que venía detrás, una camioneta Toyota también matriculada en San José, MAA 3247, no logró evitar embestir la Ford Ranger. Era conducida por Carlos Efraín Curbelo Lasa, de 44 años, a quien le acompañaba –entre otros familiares– el adolescente Camilo Curbelo Romenghi, único herido en el accidente. Los últimos dos rodados formaban parte de una caravana que provenía de dicho departamento y se dirigía hacia un complejo termal. Al lugar arribó personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito que se encargó de trasladar al menor al Hospital Escuela del Litoral. Examinado, presentó “hematoma facial y abdominal”. Efectivos de la Seccional Sexta y de Policía Científica también trabajaron en la escena.

 

Fuente: EL TELEGRAFO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com