Comparte esta noticia

El día viernes 07 de abril el comando de esta jefatura, el Señor Jefe de Polcia Comisario General (R) OLDEMAR AVERO, el Señor Sub Jefe de Policia Comisario Mayor ADOLFO CUELLO SILVERA, el Señor Director de Coordinación Ejecutiva Comisario Mayor LUIS CARLOS MONGE, acompañados por el Jefe División Territorial III Sub Crio. Lic. ROBERTO M. GONZALEZ, realizaron visitas y entrevistas en Villa Constitución, Pueblo Belén y en Termas del Arapey.

En Villa Constitución fueron recibidos por el personal y el Sr. Encargado Oficial Ppal. ALVARO TELECHEA de la Séptima Sección Policial, inspeccionándose la instalaciones, efectuándose una reunión donde plantearon el trabajo realizado y las necesidades de servicio y del personal, además del análisis de la realidad delictual de la jurisdicción. También visitaron el Municipio local, entrevistándose con el Alcalde el Sr. CARLOS MARIO SOUTTO ACEVEDO, donde este planteó la problemática social y resaltó el trabajo en conjunto con la Policía local y Comunitaria, el apoyo recibido en la fiesta Lago 2017 y la realidad delictiva minimizada por el trabajo realizado por la División Zona III. Replanteándose la gestión para continuar con actividades en esa localidad.

Por otra parte en el Pueblo de Belén se visitó al Municipio local , entrevistándose con el Alcalde el Sr. RODOLFO HERNANDEZ y concejales locales Sres. Walter FERNANDEZ, Gustavo VIERA, Jhonny FINOZZI, Hugo ORIHUELA, Sras. Debora PEREZ y Belen ORIHUELA, representantes de la Liga Fútbol de Belén, Juan ZUNINI, Leonardo BORDENAVE, Gerardo CARDOZO, en representación del  merendero «Las Palomitas» la Sra. Violeta ACOSTA, alli expusieron las problemáticas sociales de la localidad, solicitaron apoyo de Jefatura en seguridad para desarrollo de los eventos deportivos, respecto al servicio policial por Art. 222, planteándose lineamientos y trámites a seguir en caso de eventos en beneficio a instituciones sociales, temas además como el Tránsito vehicular y desordenes en Centros Estudiantiles etc.

Posteriormente concurrieron a la Sub Comisaria de Termas del Arapey, siendo recibidos por el personal y el Sr. Encargado , recorriendo las instalaciones y realizándose una reunión donde el encargado de la misma planteó el trabajo realizado y las necesidades de servicio y del personal, además del análisis de la realidad delictual en su jurisdicción.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com