Comparte esta noticia

Pese a ser uno de los principales paseo de nuestra ciudad, la Costanera Sur parece zona de guerra debido al mal estado de las calles. Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos de costanera sur y Arenitas Blancas decidieron colocar una serie de carteles y pasacalles para alertar a los conductores sobre lo peligroso que representa circular por la zona.

Hace exactamente un año, el Intendente Andrés Lima prometió a los vecinos una serie de mejoras en la zona. Pero según relataron a Tiempo de Noticias, solamente se retiró el bitumen dañado, dejando calles de tierra en la costanera sur. Hace unos días, nuestro portal publicaba un video grabado por vecinos sobre el mal estado de las calles de la zona.

La Intendencia de Salto parece que se olvidó de los básico de cualquier Intendencia del país, atender los arreglos de calles, limpieza y alumbrado público. Cuesta creer que a dos años de asumir el gobierno y gastando millones en publicidad, la ciudad se encuentra en zona de desastre y abandono total.

En Arenitas Blancas y Costanera luce una nueva señalización, la de los pozos, basurales y falta de alumbrado público. Una ciudad turística que da pena por su abandono. Parece que las autoridades de la Intendencia están en otra, ya perdieron dos años de gestión con el conventillo político. Hasta cuando el abandono de Salto?.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com