Masculino mayor de edad denunció que a la hora 20:00 concurrió a la capilla Villa Teresita, dejando su bicicleta marca Baccio Alpina color azul rodado veintiséis, estacionada en el interior del predio, constatando posteriormente su falta. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Denunció una femenina mayor que a la hora 22:00 llegó a la finca de su amiga en barrio Baltasar Brum, dejando estacionada la moto marca Yumbo MAX 110cc, color roja, matrícula HLC 313, ingresando al interior del domicilio y siendo próximo a la hora 00:30 escucharon un ruido desde la ventana del frente, al salir la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 5ta.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

 

Denunció un masculino mayor que en la noche del día de ayer próximo hora 23:00 dejó su auto estacionado en barrio Nuevo Uruguay y próximo a la hora 04:00 escucha la alarma del vehículo, al salir constata el baúl forzado y la falta de un par de championes marca NIKE, una llave cruz, una llave inglesa, una pinza, destornilladores, dos litros de aceite diésel, cinco litros de agua refrigerante y un cinturón de seguridad de 3 puntas. Investiga Seccional 4ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com