Comparte esta noticia

  1. VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja con quien la relación hace un tiempo viene mal ya que este la agrede verbalmente insultándola con el más bajo vocabulario por lo que le solicitó que se retirara del domicilio ante lo cual este primeramente se negó y posteriormente aceptó. Solicita prohibición de acercamiento ya que teme por su integridad física y la de sus hijos ya que este es de tomar bebidas alcohólicas y se pone agresivo. Interviene Seccional 6ta.

 VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Masculino mayor de edad denunció a su ex pareja dando cuenta que en el día de ayer se encontraba junto a su nueva pareja y en un momento paso su ex la cual comenzó a insultarlo con el más bajo vocabulario y posteriormente lo agredió físicamente tanto a él como a su nueva pareja dañándole su vehículo. Solicita prohibición de acercamiento y que se abstenga de este tipo de actitudes. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.

 HURTO CASA FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se retiró de su finca sito en barrio Calafí y al regresar en la noche constató que la puerta del fondo se encontraba abierta y desde el interior le hurtaron un celular marca Alcatel color negro. Investiga Seccional 4ta.

 HURTO INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el interior de su auto que se encontraba en el garage de su finca le hurtaron dos pares de lentes marca RayBan y la suma de $ 500. Investiga Seccional 2da.

 HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el estacionamiento de calle Bilbao esquina Uruguay le hurtaron la moto marca Yumbo Max 110cc, color rojo, matrícula HLC 039, chasis LHJXCHLC9F2722235, motor 152FMH15A63555. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com