Comparte esta noticia

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad manifiesta que dejó el auto Fiat Uno estacionado en calle Bilbao al 200 y al ir a ocuparlo se encontraba la puerta del chofer abierta notando la falta del interior de una potencia marca Boss de la radio. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino manifiesta que dejó la moto Yumbo Max 110 cc matrícula HKV 047 estacionada, en el frente de su casa cercado por rejas y al ir a ocuparla no se encontraba. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRANSITO.

Masculino manifiesta que próximo a la hora 19:40 circulaba en la camioneta matricula HAA 3407 por Avenida Patule y al llegar a la esquina de calle Rincón un vehículo que circulaba delante realiza una maniobra a la derecha regresando al lugar, debido a la proximidad no pudo evitar la colisión impactando sobre el costado izquierdo, se retira del lugar, resultando sin lesionados. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina manifiesta que próximo a la hora 01:15 dejó la moto Yumbo Max 110 cc matrícula HIA 4616 estacionada en calle Valentín al 1300 y al ir a ocuparla observa a un masculino que se da a la fuga en la misma. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com