Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de hoy se encontraba trabajando en un local próximo a la zona céntrica y en un momento ingresó un masculino portando un arma blanca quien le pidió la plata y luego de ello abrió un cajón del escritorio hurtándole una bolsa conteniendo la suma de $ 2.048 dándose a la fuga. Investiga Seccional 1ra.

 

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su pareja quien continuamente la agrede insultándola con el más bajo vocabulario, denigra como mujer estando cansada de esta situación por lo que solicita cese de agresiones para tener una convivencia pacífica. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En la tarde de hoy en calle Nicanor Amaro entre calles República Argentina y Chiazzaro ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Nicanor Amaro con dirección al este y al estar entre las calles mencionadas de forma imprevista se le atravesó a su circulación un equino cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com