Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy caminaba por calle Industria con dirección al sur y al pasar calle Corrientes fue sorprendida por un masculino desconocido quien le arrebató su cartera de cuero color beige conteniendo una billetera de cuero color marrón con $ 1.200 y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

AMENAZAS.

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer se encontraba en el frente de su domicilio sito en barrio Caballero y en un momento se aproximó un vecino quien comenzó a insultarla con el más bajo vocabulario, amenazándola con un machete invitándola a que saliera a la calle a pelear. Interviene Seccional 4ta.

 

INCENDIO EN INTERIOR DE PREDIO.

En la tarde de ayer personal policial concurrió a un establecimiento sito en Ruta Nacional Nº 3 kilómetro 539 donde se constató incendio, el cual al parecer comenzó al costado de la ruta y luego se propago hacia el interior del predio debido a la abundantes malezas, lográndose en conjunto con el personal del establecimiento sofocar el foco ígneo, quemándose aproximadamente mil metros cuadrados no dañando alambrados ni postes. Intervino Seccional 7ma.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com