Comparte esta noticia

Personal policial concurrió a un llamado por una detención ciudadana, en el lugar un masculino mayor denunció que próximo a la hora 07:45, salió al fondo de su domicilio , constatando la falta de dos sillas plegables ambas color verde de aluminio, tipo reposeras y dos toallas marca TRUSS, una color rosada y la otra color gris, una bicicleta marca WINNER, de 18 cambios, rodado 26, color gris y naranja con amortiguadores, con asiento anatómico, un bolso color verde y marrón de tela y cuero, tamaño grande, 10 zapallos coreanos, una amoladora, marca HYUNDAI, color gris, un taladro marca Bosch color negro nuevo, una lijadora y herramientas de mano.Agrega que todas sus pertenencias hurtadas se encontraban en el fondo de su domicilio, no habiendo daños en el domicilio. Aparentemente habrían ingresado por el techo.

Al estar realizando una inspección en el lugar, al salir al frente visualiza a un masculino saltando del techo de su vecina, con sus sillas y toallas, reteniendolo en calle Rivera y Michellini, solicitando la presencia policial, siendo ayudado por los vecinos de la zona, al arribo de los efectivos proceden a su detención. Consultado el magistrado dispuso: RELEVAMIENTO DE LOS EFECTOS DENUNCIADOS, LABRAR ACTA AL DENUNCIANTE, TESTIGOS Y DETENIDO CONDUCIRLO CON LOS ANTECEDENTES.

Posteriormente denunció otro vecino que por la mañana al levantarse, notó que le habían hurtado un par de calzados deportivos marca le Groupe color gris N° 43 estos se encontraban dentro de una habitación cerca de una ventana y un par de Croccs, color gris N° 43, que estaban en el patio. El autor del hurto habría ingresado por los fondos ya que no hay daños. Objetos que llevaba el detenido, los que fueron incautados en el lugar, siendo reconocidos como de su propiedad por el denunciante. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com