RAPIÑA A MOTOCICLISTA.

Masculino mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy en momentos que circulaba en su moto marca Yumbo, modelo Max, color rojo, matrícula HIU 813, chasis LHJXCHLC882523020, motor 152FMH08000857, por Avenida Rodó al llegar a la intersección con Avenida Gaboto fue interceptado por dos masculinos uno de los cuales sacó un arma tipo pistola de entre sus ropas, lo hicieron descender del birrodado subiéndose ambos masculinos dándose a la fuga, procurándose localizar a ambos masculinos los cuales estarían identificados. Investiga Seccional 2da.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde el estacionamiento de calle 19 de Abril y Osimani le hurtaron la moto marca Vital, color negro, matrícula HIA 3024, motor AD1P52FMHF0063921, chasis LKXXCHL25F0028911. Investiga Seccional 1ra.

 

HURTO LOCAL.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurri a su taller mecánico sito en la zona este constató el hurto de un juego de llaves de tubos con cricket marca Wurth, un juego de llaves con punta tork y multiden marca Wurth, un juego de destornilladores marca Wurth, un juego de dados pasantes marca Wurth, un juego de bocallaves marca Wurth analuando el perjuicio en la suma de $ 50.000. Investiga Seccional 2da.

 

 

Un comentario en «Delincuentes con arma de fuego rapiñaron a un motociclista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com