Comparte esta noticia

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 7:15 se retiró de su finca en Avenida Patule al 900 y a la hora 12:00 regresó a la misma, percatándose de que mediante la puerta principal, la cual se encontraba abierta, personas extrañas ingresaron hurtandole un celular marca xenox, color negro y una campera de tela avión, por lo que solicita la colaboración policial. Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO DE VEHÍCULO.

 

Femenina mayor de edad denunció que a la hora 12:45 dejó su vehículo marca Yumbo, matrícula HKV331, en la puerta de su casa en barrio Ceibal, con la llave puesta y un casco colgado en el manillar; a los 5 minutos escucha que se llevaban su birodado, por lo que regresa al lugar y divisa a un masculino, que se iba en la misma.En el interior del baul se encontraba una billetera con documentos.Investiga Seccional 3ra.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que a la hora 14:30 dejó estacionada la moto marca Yumbo , modelo max 110 matricula HKA787 en calle A. Latorre al 900 y al ir a ocuparlaa la hora 15:00 notó que le habían hurtado del baúl de su moto una campera de abrigo color verde, una camisa banca , una camisa color blanca con rosado, una musculosa color blanca, calas color negra y ropa interior. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com