Comparte esta noticia

El día de ayer personal policial concurrió a barrio Artigas donde un masculino en estado de ebriedad se encontraba promoviendo desorden en la vía pública, en el lugar se procedió a la detención de masculino mayor de edad incautándosele un cuchillo cabo blanco de unos 30cm de hoja siendo conducido a sede policial. Enterado el Sr. Juez penal de Cuarto Turno dispuso permaneciera detenido hasta recuperar estado normal y luego se le de libertad. Intervino Seccional 4ta.

HURTO INSTITUCIÓN PÚBLICA.

Masculino mayor de edad en representación de la Escuela N° 107 de barrio Uruguay denunció que en la madrugada de hoy le dieron cuenta que se había disparado la alarma por lo cual concurrió al lugar constatando daño del vidrio de una ventana y en el interior dañado el control de alarmas y la puerta de la pieza donde se encuentra servidor de «Plan Ceibal» desconociendo al momento si hurtaron algo. Investiga Seccional 4ta.

 

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la medianoche se retiro de su finca sita en barrio Horacio Quiroga y al regresar en la madrugada constató que mediante forzamiento de la reja y puerta del frente ingresaron hurtando un celular marca Huawei color negro y un par de championes marca Nike de color gris. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com