Comparte esta noticia

El dirigente de la lista 313 del Frente Amplio criticó las actividades organizadas por la Intendencia de Salto para la Semana de Turismo y las comparó con las planificadas por la Intendencia de Paysandú. El dirigente frenteamplista ironizó en las redes sociales sobre la “pobre” agenda de actividades en nuestro departamento. Mientras Paysandú concretó la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. Seguramente miles de turistas y salteños viajarán hasta Paysandú para disfrutar de una Fiesta de la Cerveza espectacular. En Salto nos quedamos estancados con una agenda muy limitada de actividades.

Carlos Aramburo, dirigente del Frente Amplio:

“Semana de turismo .,visitantes que elijan el corredor termal tanto las intendencias de Paysandú como la de Salto planificaron sus espectáculos para la semana.
Intendencia Paysandú: MARAMA,,ROMBAI,CUARTETO DE NOS,,BUITRES,,SONIDO CRISTAL ,,ABEL PINTOS, Coro JUVENIL DEL SODRE,Y MAS de 30 artistas locales.

INTENDENCIA DE SALTO: Deportes propone: CABEZA GOL,FUTBOOL TENIS,,VOLEIBOL,,MAS CABEZA GOL.
TAMBIEN CAMPEONATO DE COMETAS,y ,una orquesta en club progreso,,sin olvidar las visitas guiadas al cementerio., está es la propuesta de cada Intendencia para recibir los visitantes .BUENA SEMANA”.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com