Comparte esta noticia

Según todas las encuestas que se presentaron hasta el momento, la próxima elección departamental se define entre Andrés Lima y Germán Coutinho. Ambos líderes políticos ya trabajan de cara a esta instancia electoral y poco a poco organizar sus estructuras y referentes tanto en los barrios como en el interior del departamento.

El líder de Vamos Salto continúa recibiendo adhesiones a su candidatura. Según pudo saber Tiempo de Noticias, dirigentes del Partido Nacional manifestaron su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho. Al igual que la pasada elección departamental, un número importante de votantes nacionalistas volverían a votar a Coutinho. “Nadie puede desconocer la realidad de los blancos en Salto. No tenemos un candidato y programa de gobierno que la gente respalde masivamente. Hoy no somos una opción de gobierno en el departamento. La elección está polarizada entre Coutinho y Lima.  Desde nuestro punto de vista Salto necesita otro gobierno de Coutinho, ya la gente puede comparar gestiones y Lima defraudó a todos. El gobierno colorado hizo cosas muy buenas por Salto, claro que también tuvo errores pero entre el actual gobierno y Coutinho, nosotros nos inclinamos por este último. Esta semana nos vamos a reunir con el Senador para iniciar una serie de charlas para apoyar su candidatura. La idea es conversar sobre proyectos que Salto necesita y luego vamos a salir a la calle a pedir el voto blanco para Coutinho”, manifestó a nuestro portal un dirigente nacionalista que esta semana se reunirá con el líder colorado.

Por su parte, dirigentes del Frente Amplio encabezados por un ex edil de la lista 888, confirmaron su apoyo a la candidatura de Coutinho. Dicen estar desilusionados de la gestión del Intendente Lima y de su forma de hacer política. Las definiciones avanzan y la elección se polariza cada día más.

Mientras Coutinho se reúne con dirigentes blancos y frenteamplistas, el Intendente Lima recorre el interior del departamento para dejar definido sus referentes políticos en distintas localidades.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com