Comparte esta noticia

Preocupados por la falta de liderazgo en lo departamental, dirigentes del Partido Nacional confirmaron su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho de cara a las próximas elecciones departamentales.

“Hay que ser realistas y no pecar de soberbios. El Partido Nacional no tiene líderes en Salto y tampoco es opción de gobierno. Nos queda mucho trabajo por hacer, pero la realidad es muy clara y nadie la puede negar. La próxima Intendencia se define entre Germán Coutinho y Andrés Lima. Hay un grupo de dirigentes blancos que ya definimos trabajar por la candidatura de Coutinho. El gobierno de Lima es muy malo para Salto y estamos convencidos que no ganará nuevamente. Así como decimos que el Partido Nacional no es opción de gobierno en Salto, señalamos que si lo es a nivel nacional. La gente no quiere más al Frente Amplio en el gobierno”, dijo a nuestro portal un alto dirigente blanco que ya confirmó su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho.

Un grupo de dirigentes blancos se reunió con el líder de Vamos Salto para realizar aportes al nuevo proyecto político de Coutinho. Las reuniones continuarán esta semana. Todas las encuestas que se presentaron hasta el momento con respecto a la intención de voto para las elecciones departamentales, señalan que el próximo Intendente se define entre Andrés Lima y Germán Coutinho.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com