Comparte esta noticia

Un gran marco de público se hizo presente en los diferentes estadios acompañando a sus equipos. En el Dickinson la tarde otoñal fue ideal para los hinchas Carboneros, así como para los de La República que se quedaron con los clásicos de este domingo.

A primera hora Ferro Carril que empezó perdiendo, y parecía que la suerte no estaba de su lado en el arranque del partido, cuando el arquero Prado le atajó un penal a Vera, y minutos después Salto Uruguay aprovechó la oportunidad abriendo el marcador. Logró con buen fútbol y manejo de pelota un importante triunfo 4 a 1 sobre Salto Uruguay.

A segunda hora, el clásico de los barrios fue tan apasionante como prometía. Fue parejo en cuanto a juego. Bastante friccionado y con las clásicas hinchadas que llenaron de color y alegría las tribunas del estadio. Ceibal fue quien abrió el marcador, y si bien mejoró en comparación a las fechas anteriores, no le bastó para superar a los de la República, que desde atrás lograron sumar 3, ganando 2 a 1.

En barrio Artigas, Hindú logró su primer victoria en la divisional, ganando por 3 a 1 ante Paso del Bote.  River a segunda hora le rompió el invicto al dueño de casa, empatando 1 a 1. Gladiador ahora comparte la punta de la tabla con Universitario; este último jugó a primera hora en la cancha de Nacional con Progreso. Los de la ruta no se dejaron impresionar por los actuales campeones y con buen juego lograron complicar por muchos momentos. Pero esto no bastó y los de calle Brasil se llevaron la victoria por 3 a 2.

A 2° hora Nacional recibió a Saladero, en un partido que en los minutos el visitante encontró el gol, no pudo volver a concretar más que eso y Nacional se quedó con la victoria por 3 goles a 1 y logró el 2° lugar en la tabla.

En el Dickinson:
Salto Uruguay 1-  F. Carril 4               Árbitro Central: José de los Santos, Asistentes: Miguel Pereira, Jonatan Moraes.
Salto Nuevo 2 – Ceibal 1                      Árbitro Central: Ruben Ferreira, Asistentes: Juan Suárez, César Villarreal.

En Nacional:

Progreso 2 – Universitario 3             Árbitro Central: Fernando López, Asistentes: Ivo Moreira, Víctor Rodríguez     
Nacional 3 – Saladero 1                   Árbitros Central: Marcelo Izaguirre, Asistentes: Ivo Moreira, Víctor Rodríguez.

En Gladiador:
Paso del Bote 1 – Hindú 3                   Árbitro Central: Marcelo Díaz, Asistentes: Pablo Almirón, Mario Camargo

Gladiador 1 – River Plate 1            Árbitro Central: Walter Araújo, Asistentes: Pablo Almirón, Mario Camargo.

Puntajes hasta el momento:

Gladiador 7, Universitario 7, Nacional 6, Salto Nuevo 6, River Plate 6, Ferro Carril 4, Progreso 4, Saladero 3, Hindú 3, Salto Uruguay 2, Ceibal 0, Paso del Bote 0.

 

Próxima fecha:

River  vs Paso del Bote

Universitario  vs Saladero

Ferro Carril    vs Progreso

Ceibal   vs Gladiador

Salto Uruguay  vs Salto Nuevo

Nacional   vs Hindú.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com